Cosquín 2023: San Juan busca sus representas folclóricos

octubre 9, 20222min2360
festival-de-cosquin_1440x810_wmk-1280x719.jpg

San Juan busca a sus representantes para Cosquín 2023. Desde este lunes 10 de octubre, los interesados se podrán postular para representar a la provincia en uno de los festivales de folclore más convocantes de Argentina.

La convocotaria está a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura y es para el segmento “Postales de Provincia del Festival Nacional de Cosquín 2023”. Hay tiempo del 10 de octubre al 5 de noviembre.

El proyecto debe contener danza, música, textos o relatos, audiovisual, iluminación y escenografía. Además, el concepto tiene que abordar aspectos culturales de San Juan, siempre de un modo innovador y creativo, uniendo lenguajes artísticos con el folclore local.

Los interesados pueden interiorizarse sobre las bases, condiciones y formulario de inscripción en este link. Además, para mayor información pueden escribir a sanjuanencosquin@gmail.com

Para la elección del proyecto, el jurado tendrá en cuenta originalidad, vinculación interdisciplinaria, viabilidad de la propuesta, coherencia con el perfil del Festival Nacional y relación de la propuesta con aspectos culturales de la provincia con énfasis en lo folklórico.

Los resultados de la convocatoria serán anunciados el 9 de noviembre.

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.