Continúan aun detenidos por Hurto y Estafa una jachallera y dos iglesianos.

octubre 13, 20212min10280
carro.jpg

Dos iglesianos y una jachallera se quisieron pasar de vivos y vender en otro departamento el carro que se habían robado en Iglesia. Pero la jugada no les salió bien y terminaron los tres presos en las respectivas comisarías de sus departamentos.

El transporte se encontraba en la puerta de la vivienda del dueño en Bella Vista, estacionado, cuando se lo llevaron. Los principales acusados son dos hombres de apellido Vega, ambos de Iglesia. La tercera detenida, una jachallera de apellido García, habría sido la conexión con este otro departamento, donde los tres intentaron y hasta consiguieron vender el botín.

Lo ofrecieron en internet, según tiene constancia la Policía, y un hombre del mismo departamento Jachal, de apellido Espejo lo compró de buena fe. Días después el cliente se dio cuenta, gracias a que un amigo se lo alertó, que su carro nuevo era el mismo que un hombre buscaba a través de las redes sociales tras el robo.

Ante esto decidió ir a la comisaría 21º de Jáchal a hacer la denuncia y contactar al verdadero dueño del carro. Entre los dos iniciaron causas por hurto y también por estafa, debido a la venta fraudulenta, contra los tres sospechosos. Gracias a que fueron identificados poco después cayeron presos y serán juzgados por los dos delitos.

Además de secuestrar el carro, los policías también dejaron a disposición de la causa un Fiat Siena, con el que habrían trasladado el botín, dinero en efectivo que les habrían pagado por el mismo y también ropa, que sería de utilidad para identificarlos. Los tres, que son mayores de edad, serán juzgados por el Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal e Iglesia.

Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.