Consternación: Falleció el ciclista Nicolas Naranjo luego de su accidente en Mendoza.

septiembre 12, 20211min3500
IMG-20210912-WA0002.jpg

El peor final. Después de lucharla por casi 24 horas en el Hospital Central de la provincia de Mendoza, falleció este domingo a las 18.55 Nicolás Naranjo. El ciclista sanjuanino, multicampeón y uno de los más mimados del pelotón, había sufrido un grave accidente en pista y se encontraba internado en grave estado.

El accidente ocurrió el último sábado en el velódromo provincial Ernesto Contreras, cuando se desarrollaba la prueba de Eliminación. Naranjo cayó junto a otros tres pedaleros, entre ellos dos sanjuaninos, y se llevó la peor parte.

Fue trasladado y estabilizado en el nosocomio mendocino, pero había sufrido muerte cerebral y su cuadro era irreversible.

Finalmente el pedalero de La Bebida, tres veces campeón del Giro del Sol y otras competencias importantes, falleció esta tarde. Su familia pudo viajar para despedirlo.

Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.