Con una sentada protestarán por los envenenamientos masivos de animales

julio 30, 20191min3280
protesta-animales.jpg
Los sanjuaninos se manifestarán bajo el lema “Yo seré su voz” para pedir que paren los envenenamientos de perros principalmente que son los que más se registraron en los últimos meses.

Este jueves 1 de agosto proteccionistas de animales volverán a manifestarse por los envenenamientos masivos de perros principalmente que son los más registrados en los últimos meses. Lo harán bajo el lema “Yo seré su voz”.

Ya son varias las protestas que hicieron sobre la temática y aún no obtienen respuestas. Según sus registros hasta el momento son 700 los animales que perdieron la vida de esta forma. Por este motivo organizaron una sentada que será en las puertas del Centro Cívico a las 10.30.

Entre las principales consignas de la marcha se encuentra el pedido de medidas al respecto que ayuden a frenar los envenenamientos.

 

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.