Con pases para toda la temporada y descuentos para vecinos, reabre las puertas del Camping

diciembre 10, 20212min6390
camping-municipal-de-san-martin-696x392-1-e1639185465753.jpg

El complejo cuenta con el balneario, parrilleros y un playón deportivo.

El Camping Municipal de San Martín abrirá sus puertas este fin de semana -  Telesol Diario - Noticias de San Juan y Argentina

Este fin de semana reabre sus puertas el Camping Municipal de San Martín, uno de los atractivos del departamento que para esta primavera-verano propone una serie de descuentos para los residentes y pases familiares para toda la temporada.

“Se calculan 24 días de pileta, entre los sábados y domingos de diciembre, enero y febrero para conformar este pase en el que se abonará la mitad de la entrada, es decir $200 para turistas y $100 para los vecinos de San Martín, en lugar de pagar $400 y $200 respectivamente que son los costos de las entradas de esta temporada”, explicó el jefe comunal.

Cabe recordar que solo los mayores de diez años abonan la entrada, esto incluye el derecho al balneario y la revisación médica. El complejo abrirá sábados, domingos y feriados ya que de lunes a viernes funcionan las Colonias de Verano.

Dentro de los servicios que ofrece  este espacio se encuentran dos piletas, una para niños de 32 metros cuadrados, y otra para jóvenes y adultos de 500 metros cuadrados, más de 40 parrilleros distribuidos en el interior del camping con sus respectivas mesas y bancos.

También hay servicio de proveeduría, venta de comestibles y zona de acampe. Además, el Camping de San Martín cuenta con guardavidas, atención médica y estacionamiento en el interior del predio.  Y tiene un playón deportivo donde se puede practicar voley, básquet, futsal y handball, voley playero y fútbol 11.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.