Como enterarte si fuiste beneficiado en las Becas PROGRESAR

abril 23, 20194min5030
mini-1.png
La inscripción estuvo abierta desde el 1 de febrero hasta fines de marzo.

La inscripción estuvo abierta desde el 1 de febrero hasta fines de marzo.

Pudieron anotarse jóvenes de 18 a 24 años, argentinos o con al menos cinco años de residencia en el país, con un ingreso familiar total menor de tres salarios mínimos vitales y móviles. El límite de edad se extendió a 30 años, sólo en los casos de estudios universitarios. Las becas fueron solicitadas también por aquellos estudiantes que están terminando el nivel Primario, Secundario o Formación Profesional.

Si desean saben si han sido o no adjudicados podrán hacerlo consultando la siguiente página web oficial del programaTambién comunicándose a la línea 130 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) o asistiendo a una oficina de dicho organismo previsional.

Universitarios y terciarios

Los estudiantes del nivel Universitario o Terciario que hayan solicitado la beca tendrán que acceder con su usuario o bien crear uno en la página web oficial (becasprogresar.educacion.gob.ar). Allí podrán ver si han salido o no adjudicados.

¿Qué pasa si no fuiste beneficiado?

Podrás comunicarte a la línea 130 de la Anses para saber cuál es el motivo por el que no te han asignado la beca. También podes ir personalmente a cualquier oficina de dicho organismo o consultar en los siguientes links:

Para Educación Obligatoria: Clic aquí

Para Educación Formación profesional: Clic aquí

En el caso de jóvenes en el nivel Superior tendrán la posibilidad de hacer su consulta por el motivo de rechazo accediendo en este link: Clic aquí

Fuente: Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.