Comenzó en Jáchal el programa educativo espacial denominado “DISCOVERER”

junio 10, 20195min3410
03-mini.png
Dicho programa recorre el país presentando, de manera interactiva, los secretos, detalles y misterios de nuestro universo.

Dicho programa recorre el país presentando, de manera interactiva, los secretos, detalles y misterios de nuestro universo.

Un emotivo e inolvidable viaje virtual donde encontrarás toda la información necesaria al respecto, además de sondas, satélites, planetas, la presencia en el escenario de un astronauta y un cierre en 3D, con los anteojos que permiten ver en ese formato.

Cuenta con el aval oficial de la NASA y el apoyo logístico de la Municipalidad de Jáchal, que posibilita que los alumnos del departamento puedan llegar hasta el Teatro del Bicentenario, desde cualquier rincón de Jáchal, para vivir una experiencia única e irrepetible.

El programa estará hasta el próximo sábado 15 inclusive y cada día habrá turnos para alumnos, pero también cualquier ciudadano, de cualquier edad, podrá disfrutarlo de manera libre y gratuita, todos los días a las de las 17 hs.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.