Comenzaron las inscripciones para aprender Lengua de Señas

julio 4, 20192min5420
01-1-1024x498.jpg
Las clases darán inicio en el mes de agosto y estarán a cargo de personas sordas lo que contribuye a que haya buenas prácticas conversacionales.

Las clases darán inicio en el mes de agosto y estarán a cargo de personas sordas lo que contribuye a que haya buenas prácticas conversacionales.

Ya comenzaron las inscripciones para el curso de Lengua de Señas que se brinda en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ. Los mismos empezarán a dictarse en el mes de agosto.

Quienes deseen inscribirse deberán concurrir a calle Mitre 171 este de 9 a 12 y de 18 a 21.Además, pueden solicitar información a través del correo LSA.SANJUAN.OK@gmail.com o al 2644635627.

Algo a tener en cuenta es que, para que los estudiantes tengan buenas prácticas conversacionales, están manteniendo un contacto permanente con las personas sordas, que son quienes dictan los cursos.

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.