Cinco delincuentes armados asaltaron a un remisero y le robaron el celular

mayo 13, 20194min4350
asalto-remis.png

Cuatro sujetos y una mujer abordaron un remís y pidieron ser trasladados a una zona limítrofe entre Santa Lucía y Chimbas, cuando llegaron a destino empuñaron un arma de fuego y asaltaron al conductor del auto.

A las 10 de la mañana del día domingo, los malvivientes abordaron el auto de alquiler y pidieron ser trasladados hasta inmediaciones de avenida Benavídez y calle Colón, límite entre Santa Lucía y Chimbas.

El conductor del auto cumplió con el pedido y al llegar a destino los delincuentes sacaron un arma de fuego y le apuntaron al trabajador quien no se resistió a lo que le pidieron los sujetos.

Fue así que le llevaron su teléfono celular y algo de dinero. Incomunicado el hombre, se trasladó hasta la base de la remisera y puso en conocimiento del hecho. Desde Allí llamó a la policía y denunció el hecho dando la descripción de los sujetos y la mujer que lo habían asaltado. Tras cometer el hecho los cinco delincuentes huyeron hacia el interior de la Villa Del Sur en Chimbas ubicada al costado norte de Banavídez y Colón.

Al lugar del hecho fue comisionado personal de la Motorizada 6 y en una recorrida por el interior de la Villa del Sur frente a donde el remisero los dejó.

Los efectivos individualizaron a dos de los presuntos autores del robo, un hombre y una mujer y los detuvieron.

Pidieron colaboración a efectivos de la subcomisaría Santa Lucía Este para el traslado de los detenidos a otra dependencia policial, además porque los vecinos intentaron evitar la detención y atacaron a los uniformados según consignaron a las fuentes policiales.

Los detenidos son una mujer de 21 años de quien solo trascendió el apellido, Muñóz. El individuo que la acompañaba es un menor de 17 años.

Intervino el fuero especial de Flagrancia y se hizo cargo la Unidad Fiscal número 3 con el ayudante fiscal Carlos Cáceres. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 17ª de Chimbas. Los otros tres malvivientes no fueron encontrados por los policías que trabajaron en el lugar, Lograron recuperar el celular, pero no el arma utilizada para cometer el robo. Los dos detenidos fueron reconocidos por la víctima que acompañó a los uniformados en el procedimiento.

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.