Madre e hijo acusados de agredir a policías y romper dos patrulleros

diciembre 22, 20202min6920
policia-de-San-Juan.jpg

Según informaron desde Relaciones Policiales, el oficial Matías Vega y el agente Claudio Pelayes entraron al barrio San Ramón, colindante con la ‘Cueva del Chancho’, por una gresca que se estaba produciendo entre jóvenes.

En un momento, la pelea entre estos paró y empezaron a tirarle piedras al patrullero (rompiendo la ventanilla del costado izquierdo). Los vidrios le produjeron cortes al agente Claudio Pelayes a la altura del codo, mano y nudillos de su mano derecha. Pero esa no fue la única agresión, sino que una mujer lo rasguñó a la altura del pecho.

Los efectivos, rodeados, pidieron apoyo y otro móvil fue por la zona (en el cual iba, el agente Cristian Tejada y el oficial Claudio Páez). Estos detuvieron a un menor, que sería el que rompió el primer patrullero y la madre de este por la agresión al efectivo.

El menor quedó vinculado por el delito de daños agravados y resistencia a la autoridad. Mientas que su mamá, identificada como Mariela Zamora de 45 años, por los delitos de daños agravados, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El último patrullero que llegó a la zona del hecho también sufrió golpes, en la zona del capot y retrovisor izquierdo

Tiempo de San Juan

(Imagen Ilustrativa)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.