Cayó el secretario de Gobierno de Ullúm: viajaba con armas en un auto

agosto 15, 20191min9230
01-13.jpg
Se trata de Alfredo Edgardo Jofré, quien circulaba en un auto por Ruta 40 a la altura de Talacasto e intentó evadir un control de Gendarmería

Por la mañana de este miércoles, personal de Gendarmería Nacional, realizó un control de tránsito en Ruta Nacional 40 y Ruta Provincial 436, Paraje Talacasto, Ullum.

Allí, un vehículo, giró en U antes del control a modo de evadir las autoridades. Ante esta maniobra sospechosa, Gendarmería, persiguió el auto sospechoso, aproximadamente por un kilómetro, hasta que lograron detenerlo.

Los uniformados, requisaron el vehículo, y constataron que en el interior del baúl había un arma de fuego tipo carabina y, bajo la alfombra de goma del asiento trasero, un morral que contenía municiones de distinto calibre, un handy y un cuchillo. Todos los elementos quedaron secuestrados, al igual que el vehículo en el que se trasladaban, un Chevrolet Primsa.

Por el hecho, quedó detenido Alfredo Edgardo Jofré (33), secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ullúm y Jesús Ángel Vega (40), quien iba como acompañante del funcionario.

Los detenidos, quedaron detenidos en la Comisaría 18°, a disposición de Flagrancia por tenencia Ilegal de arma de guerra (Art. 189 bis, inc. 2, 2do. párrafo CP).

 

 

Fuente: canal13sanjuan.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by