El día lunes 25 de Marzo Se llevó a cabo la Audiencia de Formalización de Causa en la Segunda Circunscripción Judicial de  Jáchal por la presunta comisión del delito de homicidio culposo por negligencia en la muerte de un bebé, tal cual lo solicitó  el Ministerio Público Oficial. El juez de Garantías interviniente es el doctor Hugo Marcos Quiroga.

Luego de conocidos los hechos el 4 de febrero del corriente año, el nuevo mecanismo que implementa la Justicia comenzó su camino hacia la investigación del caso y como primera medida la audiencia contó con la presencia del Juez Quiroga, el Fiscal Zohar Aballay, el Fiscal Grassi y los letrados de ambas partes.

El juez Hugo Marcos Quiroga dialogó con Radio City y el diario Digital Jáchal La Región dando precisiones al respecto y dejando en claro la situación en un caso de resonancia que es delicado y lamentable.

“Por ahora lo que pide el Fiscal es homicidio culposo por incumplimiento de los deberes a su cargo… El proceso de investigación se inicia a partir de este momento… El acusado no está imputado,  en absoluto…”

Nota Completa: Declaraciones del Juez Hugo Marcos Quiroga

Fuente: Jáchal La Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *