Capturaron a dos profugos por Tentativa de Homicidio

agosto 12, 20222min8100
tentativa-de-homicidio.jpg

Personal policial de la Sección Robos y Hurtos llevó a cabo la detención de una pareja de enamorados que había huido a los tiros de la Fiesta de la Tradición en Jáchal en su última edición. Tras varios meses de búsqueda, fueron detenidos en el departamento Rawson después de darse a la fuga cuando el personal policial estaba por encontrarlos.

Según revelaron las fuentes policiales, este último miércoles, a requerimiento de la Justicia, personal policial detuvo en primer lugar a Carlos Alejandro Torres, sobre calle Mendoza, al sur de calle Comandante Cabot, en Rawson. En ese contexto, Torres intentó darse a la fuga al visualizar la presencia policial, pero no lo logró.

Un día después de la aprehensión, es decir, este último jueves, los efectivos detuvieron a mujer, quien fue identificada como Evelin Oviedo, después de que un patrullero la siguiera en la vía pública. Fue así que la pareja de enamorados quedó alojada en los calabozos de la Central de Policía, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Los detenidos quedaron imputados por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Tras el pedido del Juez de la causa, la pareja fue trasladada hasta la Comisaría 21ª de Jáchal donde quedaron encerrados, a la espera de una resolución judicial.

La versión índica que Torres había mantenido un altercado con otro hombre cuando estuvieron participando en la fiesta departamental en Jáchal. Esto habría desencadenado en un enfrentamiento a golpes de puño, donde el detenido sacó un arma y atacó a su contrincante a los tiros, al tiempo que huía del lugar.

Diario Huarpe

Foto; Cortesía Diario Huarpe

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.