Capturan a un loro «narco» que avisaba la llegada de la policía

abril 26, 20192min4880
Con el grito de ¡Mamá, la policía! El lorito alertaba a sus dueños sobre la presencia de los uniformados.

Brasil

Con el grito de ¡Mamá, la policía! El lorito alertaba a sus dueños sobre la presencia de los uniformados.

Autoridades de Vila Irmã Dulce, localidad del estado brasileño de Piauí, detuvieron el lunes a la tarde a dos narcotraficantes. También capturaron al loro de la pareja que, según indicaron, avisaba a los delincuentes cuando veía a un policía.

«¡Mamá, la policía!», gritaba el loro cada vez que veía a un uniformado, según informó el medio The Guardian.»Debió haber sido entrenado para esto. Cuando la policía se acercó el animal empezó a gritar», dijo una persona que participó del operativo.

Los dos detenidos fueron una mujer conocida como «La India» y su esposo, identificado como Edvan, de 30 años. Fueron aprehendidos en posesión de cuatro paquetes de crack.

El ave, en tanto, fue trasladada a un zoológico local, donde pasará tres meses antes de ser liberada en su hábitat natural, indicó el medio O Globo.

Fuente: Diario Panorama

¿Y vos que opinas? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.