Calzados Sáenz: un histórico comercio que cerró sus puertas

julio 2, 20192min4560
saenz.jpg
Así lo confirmaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio. Una treintena de trabajadores quedó en la calle.

Así lo confirmaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio. Una treintena de trabajadores quedó en la calle.

Este lunes se confirmó el cierre definitivo de un histórico comercio del centro sanjuanino como Calzados Sáenz. Los avatares económicos terminaron negativamente con una agonía de más de un año. Desde el Sindicato de Empleados de Comercio, la titular Mirna Moral, lamentó el complicado desenlace.

Según confirmaron a Tiempo de San Juan fuentes cercanas al mencionado comercio, son en total cerca de 30 los trabajadores que pasan a la lista de desempleados. Unos 14 fueron despedidos tiempo atrás y el resto conoció la mala noticia en las últimas horas.

Mirna Moral, en una nota brindada a Canal 13 San Juan, aseguró al respecto: «No tenemos mucho conocimiento porque no hemos estado participando,  ya que a los que despidieron y los otros que quedaron trabajando los representa un abogado por fuera del sindicato, decidieron hacerlo así”.

Fuente: Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.