Bomberos voluntarios del Departamento de Jachal y de Chile Intercambian experiencias en varias jornadas

enero 5, 20241min440
2337b0ca-a57a-421e-8f2e-7c275883b6b2.jpeg

Desde Bomberos Voluntarios de Jáchal es un placer informarles que desde ayer nos visitan integrantes de Bomberos Voluntarios de Río Hurtado, de la IV Región de Chile. Por una iniciativa de su comandante Esteban Aguirre estamos realizando un interesante intercambio de experiencias bomberiles y personales referidas al manejo del fuego. Ambas realidades son diferentes, partiendo desde el tipo de siniestros en los que intervenimos. Trajeron un camión específico para incendios forestales y dos camionetas de ataque rápido.
Quiero aprovechar este medio para agradecer la permanente colaboración de Veladero S.A. y de Minas Argentinas S.A. quienes a través de sus contratistas nos facilitaron la alimentación de visitantes y locales. También la predisposición del Aeroclub de Frontera Jáchal que nos brindó el espacio para realizar las capacitaciones y el alojamiento de los visitantes. Acciones como éstas nos instan a seguir nuestra meta que es proteger la vida y los bienes de las personas en este hermoso apostolado voluntario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.