Avances en infraestructura deportiva en Iglesia.

julio 24, 20192min3910
CLub-Portada.jpg

La Revolución Deportiva sigue avanzando en cada rincón de la provincia, especialmente si se trata de infraestructura para las instituciones. En esta oportunidad, el departamento de Iglesia fue el elegido, donde se recorrieron más de 10 clubes entre los distritos de Bella Vista, Villa Iglesia, Tudcum, Las Flores, Rodeo y Angualasto.

La visita arrojó un saldo positivo, ya que las instituciones vienen trabajando de acuerdo a lo estipulado. Casos como San Lorenzo de Rodeo, Sportivo Villa Iglesia, Los Coloraditos, San Martin de Rodeo, Colola y Los Andes de Tudcum, mostraron grandes avances en las obras por las cuales recibieron ayuda económica.

En cuanto al tipo de infraestructura realizada en el departamento, en la mayoría de los casos eligen la construcción de tribunas, bloques sanitarios, vestuarios y gimnasios. Esto se debe a que son exigencia de la organización de los torneos en los cuales participan cada institución.

Por último, clubes como El Llano, Pismanta, Bella Vista y Falucho, están iniciando los trabajos, ya que en algunos casos todavía no se compra el material de trabajo.

Calingasta, 25 de Mayo, Chimbas y Jáchal serán el destino de las próximas visitas que hará la Secretaría de Estado de Deportes, siguiendo con esta gran política de infraestructura deportiva impulsada por el Gobierno provincial.

Fuente: sisanjuan.gob.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.