Varios audios se filtraron sobre lo que podrían hacer en la vivienda del detenido por el hecho y en la casa de su abuela, en Chimbas.

Atacarían, otra vez, la casa del presunto violador del nene de 3 años:

En las últimas horas se dio a conocer el caso de un pequeño de 3 años que presuntamente fue abusado sexualmente por un joven de 16 años, en el barrio Conjunto XIII, en Chimbas, quien en horas de la mañana fue detenido.

El joven de 16 años quedó alojado en sede policial y será el juez de Menores Jorge Toro quien le tome declaración una vez que las pericias realizadas al nene y los testimonios recolectados en el lugar lleguen a sus manos.

Pero paralelamente a esta situación, vecinos y amigos de diferentes lugares como la conocida comúnmente Cueva del Chancho, Villa Paula y el mismo barrio Conjunto XIII, se han organizado para atacar nuevamente la casa del adolescente marcado como el autor de la violación.

A través de grupos de Whatsapp, la gente amenazó con ir otra vez hasta el domicilio antes agredido y “quemar todo”. Además, aseguran que algunos se enteraron que la abuela del muchacho también es vecina del barrio y aseguraron que ese será otro blanco de los ataques.

Hay que quemarle todo. Sacarle todo, mueble, ropero y ponerlo en el medio de la calle y quemarle todo. O prenderle fuego ahi en la casa”, expresó una mujer y otra persona dijo: “Aqui toda la cuadra nos vamos a unir. Y la que se quiera quedar con la casa porque le hace falta, que lo haga. Hay que quemarlo vivo a ese violín, rata, cochino“.

Posteriormente, se escucha que incitan a llevar todo elemento contundente que logre dañar la vivienda. “El que tenga cartuchos del 12, terrible tumbera tengo“, dando a entender que utilizá armas.

Por último, se oye que lamentan que esté, por lo que se presume que los audios o la orquesta del ataque fue previo a la detención del joven. “Qué injusta que es la vida, que ande ese guacho suelto… hay que quemarlo porque lo de ese niñito nadie se lo va a curar“, “Quieren ir a la casa de la abuela que vive ahí pero no sé”, expresan.

El caso

La familia de un pequeño de sólo 3 años denunció que la criatura fue abusado sexualmente por un vecino de 16 años.  La noche del martes decidieron hacer justicia por mano propia y apedrearon e intentaron incendiar el domicilio del presunto autor.

Según la versión de la familia de la víctima, el abuso sucedió durante la tarde del domingo después de un evento entre las dos familias, que son vecinas del Barrio Conjunto XIII, en Chimbas. Aparentemente,  cuando los padres del nene notaron su ausencia comenzaron a llamarlo y lo vieron volver de un descampado, lleno de tierra, junto al adolescente.

Al regresar a su casa, lo revisaron y notaron lesiones compatibles con un abuso sexual. Inmediatamente después avisaron a las autoridades que ya tomaron cartas en el asunto y ANIVI investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *