Arrollaron a un jugador de Peñaflor y se perderá lo que resta de la Copa

marzo 10, 20233min3210
jugador.jpg

Un joven sanmartiniano de 21 años atraviesa una dramática situación luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta que después de impactar la moto del chico se dio a la fuga.

La víctima se llama Mauro Caballero, operario de la Bodega Bórbore y futbolista de Peñaflor, club que se encuentra disputando la Copa de Campeones (empató 1-1 ante San Lorenzo de Rodeo en la ida de los octavos de final), torneo que el joven se pierde a raíz de las lesiones que sufrió en el siniestro.

Todo ocurrió este jueves, sobre las 15. Caballero había ido en su moto Zanella 150cc a hacer unos trámites a La Puntilla y a esa hora regresaba a su casa.

Según su familia, transitaba por calle Colón en dirección al Norte y delante suyo iba una camioneta que llevaba un carro. La versión familiar indica que el conductor de ese último vehículo frenó de golpe para doblar hacia la derecha por el callejón Boronat. Y no sólo eso, sino que además, de manera imprudente, se abrió demasiado debido a que llevaba el carro, impactando en ese momento al motociclista.

El chico salió despedido y quedó tendido en la calle, malherido. Mientras que al otro involucrado no le importó auxiliarlo y escapó, continuando por el mismo callejón por el que dobló.

«Está bien, fuera de peligro. Pero le tienen que hacer una cirugía en la muñeca izquierda porque la tiene fisurada», explicó Diego Caballero, padre de la víctima. Tras el impacto, el chico fue auxiliado por un hombre que pasaba por el lugar. Lo trasladaron al centro de salud de San Martín, donde le hicieron las curaciones básicas. Y más tarde el padre lo llevó al Hospital Rawson, donde le hicieron estudios más complejos, dejándolo internado unas 7 horas.

Respecto al fugado, en la familia no tienen mayores datos. Se trataría de una camioneta blanca, pero desconocen el modelo y en la Policía aún no logran dar con él.

Mientras, a Caballero le espera una larga recuperación, pues además de esa fisura tiene golpes en casi todo el cuerpo

Foto; Cortesía Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.