¡Argentina en la final! Escucha la emocionante nota del jachallero Nahuel Castro

julio 3, 20194min9220
Los pibes superaron 2 a 0 ante Italia y se metió en el partido decisivo. El 'Gordo' Olmos y el 'Mecha' Torres fueron los goleadores del partido. La final la disputará ante España.

Los pibes superaron 2 a 0 ante Italia y se metió en el partido decisivo. El ‘Gordo’ Olmos y el ‘Mecha’ Torres fueron los goleadores del partido. La final la disputará ante España.

Argentina una vez más estará en el partido decisivo en los World Rollers Games 2019 en Barcelona. Superó de gran manera ganándole con autoridad al difícil equipo italiano, quien a través de su defensa y contragolpe rápido fue un rival duro de roer. Sin embargo, los pibes pudieron vulnerar el arco de Dimone para quedarse con la llave de las semis.

Duro encuentro está llevando los pibes argentinos ante un rival que difícil de superar. Los dirigidos por Juan Manuel Garcés fue dominante durante gran parte del encuentro pero siempre se topó con la cerrada defensa azzurra y el buen arquero italiano. Sin embargo, a falta de 5 de finalizar la primera parte, Fabrizio Torres realizó una exquisita definición para vencer a Filippo Dimone.

El segundo tiempo, Argentina fue amo y dueño del encuentro. Manejó la bocha con criterio y puso en serio aprieto a la azzurra. Faltando poco para que finalice el partido, Joaquín Olmos gambeteó a todos y selló la victoria para la albiceleste y desatar la algarabía de los pibes que dirige Juan Manuel Garcés.

Argentina disputará la final el próximo viernes ante su par de España desde las 17,00 hs. Los pibes ya derrotaron a la roja cuando lo doblegaron 4 a 3 en la primera fecha de la zona de grupo.

Escucha la nota de Nahuel Castro

Fuente: Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.