Después de unos días de negociaciones, ofertas y contraofertas, Vélez y Guillermo Barros Schelotto alcanzaron un acuerdo para que el Mellizo tome las riendas del club y sea el sucesor de Sebastián Domínguez. Si bien falta la firma, el periodista Gastón Edul aseguró que el exentrenador de Boca regresará al fútbol argentino, después de pasos por Los Ángeles Galaxy y la selección de Paraguay.
Si bien no trascendieron demasiados detalles, Barros Schelotto desembarcará en Liniers junto a su hermano, Gustavo. En cuanto al resto del cuerpo técnico, todavía no fue confirmado.
El acuerdo se alcanzó tras una jornada de ofertas y contraofertas, después de lo que fue la reunión del pasado martes entre el entrenador y la dirigencia del club, en la que el exdelantero se fue seducido por el proyecto deportivo. Es que, desde un primer momento, Barros Schelotto se mostró predispuesto a llegar al club y volver a dirigir en el país, con la Copa Libertadores en el horizonte.
Lo cierto es que, a falta de detalles, las primeras informaciones indican que el DT puso como condiciones un salario bastante alto, tener incidencia en los mercados de pases y una incorporación de jerarquía por línea en la ventana de junio. Después de una jornada de intensas negociaciones, las partes alcanzaron un acuerdo y las condiciones fueron aceptadas.
Fuente: TyC Sports