Angaco: Suspendieron al intendente Jose Castro.

octubre 17, 20191min3740
suspendido.jpg

Este jueves, el intendente de Angaco José Castro fue suspendido por decisión unánime del Concejo Deliberante. Esto se debe a que está siendo investigado por el uso de maquinarias del municipio en el departamento de Chimbas.

Esto se desató tras una nueva pelea entre el concejal José Risueño y el intendente Castro. A comienzos de esta semana se conoció que el edil denunció que algunas maquinarias pertenecientes al municipio estaban en un predio chimbero. Por el manejo de los recursos municipales, Risueños apuntó contra el mandatario municipal.

El cargo que deja Castro será ocupado por la presidente del Concejo Deliberante, Valeria Garay. Cabe destacar que los conflictos entre ambos se venían suscitando desde el año pasado. Perdió la elección, a través de la figura de su hermano Alejandro Castro en la que buscaba retener el poder.
Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.