amenazas y disparos tras el asesinato del Mudo Romero en Villa Juan XXIII


El miércoles 5 de marzo, en horas de la tarde, hubo un asesinato en Villa Juan XXIII en Chimbas. La víctima se llamaba Jorge Rodrigo Antonio “El Mudo” Romero y falleció de un disparo en la cara (un disparo con una pistola calibre .22). Una persona quedó en la mira de este brutal ataque a quemarropa, Eduardo Sixto Carrizo alias “El Gitano”.

La audiencia contra este hombre se realizó el pasado viernes por la mañana y el juez de la causa le dictó la prisión preventiva por 8 meses. A pesar de que el barrio se encontraba en una tensa calma tras el homicidio, la situación empezó a descontrolarse en las últimas horas.

Según dijeron fuentes policiales y judiciales a este diario, la familia de “El Gitano” -señalado como homicida- fue amenazada. La familia damnificada dijo que miembros de la familia de “El Mudo” tirotearon su casa.

La denuncia fue recibida en el 911. El caso se investigó y desde la Justicia dieron el “ok” para realizar allanamientos. Estos procedimientos se llevaron a cabo en las últimas horas y dieron resultado negativo, informaron. Es decir que por este supuesto nuevo ataque no hay detenidos, ni armas de fuego secuestradas.

WhatsApp Image 2025-03-06 at 10.28.22.jpeg

Un problema de vieja data entre dos grupos de esta villa Juan XXIII terminó con este hecho de sangre que tuvo como víctima al “Mudo”, hombre que murió tras recibir un disparo en la cara, a la altura del ojo derecho. Herida que le provocó la muerte en el acto.

Las pruebas contra “El Gitano” Carrizo serían muchas. La que lo pone en mucho compromiso es que varios testigos lo señalan a él como el tirador, hasta el propio hermano de “El Mudo” Romero. Varias personas indican que le disparó a una distancia de unos 2 a 3 metros.

Carrizo estará en los próximos 8 meses tras las rejas por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. La fiscalía tiene un plazo de 8 meses para investigar este hecho.

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad