Alumnos de una escuela de Jáchal, cautivados por un show de magia

junio 17, 20223min1030
52151809001_b8a4a8b531_b.jpg
En el marco de la visita del ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay a la escuela Juan María Gutiérrez de Jáchal, los alumnos del establecimiento ubicado en la localidad Huerta de Huachi se convirtieron en espectadores de un show de magia que los dejó boquiabiertos.

En una jornada en la que los chicos recibieron una charla de parte de personal de Protección Civil y Bomberos -impulsados por el programa “Con el Fuego no se Juega” de la Dirección de Emergencia Social-, también compartieron un chocolate y una merienda inolvidable con los trucos que ofreció el mago Mauricio.

“Para nosotros es una alegría muy grande compartir, aunque sea un ratito, una tarde, junto a estos chicos que vienen de puestos cercanos a recibir la educación que les garantiza el Estado. La distancia no puede afectar la presencia del Estado, por el contrario, debemos estar más atentos a las cuestiones que puedan necesitar y tengamos la posibilidad de colaborar”, sostuvo el ministro.

Además estuvieron presentes el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el subsecretario de Protección, Promoción y Desarrollo Social, Marcos Andino; el director de Emergencia Social, Sergio Pelaitay; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de Jáchal y Jorge Ortega, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.