Alberto Hensel, el superministro hasta el 2 de junio

abril 26, 20192min3480
01-mini-91.png
A partir del próximo lunes 29 de abril, el actual ministro de minería, se hará cargo de la cartera de gobierno.

A partir del próximo lunes 29 de abril, el actual ministro de minería, se hará cargo de la cartera de gobierno.

El Ministro de Gobierno, Emilio Javier Baistrocchi, se tomara una licencia hasta el próximo 2 de junio, a fin de poder destinar todo su tiempo, a la campaña electoral, con la que busca ganar la intendencia de la Capital.

La cartera de gobierno, que maneja la Policía de San Juan, Servicio Penitenciario Provincial, Registro Civil, y lo mas importante, refrenda los decretos del Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, quedara a cargo del hoy ministro de minería y candidato a diputado proporcional en primer termino por el Frente Todos, Alberto Valentin Hensel.

sta será la segunda licencia de campaña que se toma, Baistrocchi, ya que la primera fue para las elecciones PASO. En esa oportunidad, la que quedo a cargo fue la ministro de salud, Alejandra Venerado.

Entrevistado por un medio radial, “El Emilio” como se lo conoce en el partido justicialista provincial, manifestó que el día lunes comenzara con sus actividades proselitistas, dialogando con sus referentes internos, como así también participando de actividades junto al intendente Franco Aranda, y el gobernador Uñac.

Fuente: La Política San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.