Alberto Fernández: «San Juan es símbolo de lo que debemos hacer los argentinos»

octubre 1, 20191min4370
fernannn.jpg

Alberto Fernández, llegó a San Juan, este martes, para participar de la erradicación de la villa David Chávez, en Pocito y la inauguración de las reformas del sector oeste del Parque de Mayo.
En la ampliación del Parque, en la zona denominada Paseo de las Palmeras, Fernández elogió a Gioja y a Uñac y los definió como los que «hicieron posible la unidad del país».

«Cada vez que vengo a San Juan veo cómo prograsa de la mano de su gente y de su Gobernador. San Juan es símbolo de lo que debemos hacer los aregntinos, es producto del trabajo del Flaco Gioja y de Sergio y de todos ustedes que fue posible construir esta undiad», remarcó el candidato a presidente.

Fernández dio un discurso breve y concluyó pidiendo el apoyo de los sanjuaninos. «No estamos condenados a vivir en la tristeza, vamos a construir entre todos una Argentina llena de felicidad», remató.

Fuente: canal13sanjuan.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.