Ahora se puede jugar al jueguito de la serpiente en Google Maps

abril 3, 20193min6700
juego.jpg_2059102761.jpg
Una versión similar a la de los viejos teléfonos Nokia acaba de aparecer en la plataforma de mapas de Google.

Una versión similar a la de los viejos teléfonos Nokia acaba de aparecer en la plataforma de mapas de Google.

Google añadió temporalmente una versión del clásico juego “Snake” (el de la serpiente) a su aplicación Google Maps para este primer día de Abril, día en que los estadounidenses celebran el Día de los Inocentes.

La compañía dice que el juego ya se está desplegando a los usuarios de iOS y Android en todo el mundo y que permanecerá en la aplicación durante el resto de la semana. También lanzó un sitio web independiente para jugar el juego si no se cuenta con la aplicación.

Los usuarios pueden encontrar el juego en el menú de la aplicación Mapas. Para jugar, hay que seleccionar una ciudad (El Cairo, São Paulo, Londres, Sydney, San Francisco, Tokio o el mundo entero) y deslizar el dedo por la pantalla para mover el tren o micro por el mapa y recoger pasajeros y puntos de referencia. Los usuarios de PC deberán utilizar los cursores para realizar los giros.

Para jugar, es necesario clickear en este enlace.


Fuente: Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.