¿Adiós a Martin de ‘Los Simpson’? El personaje podría desaparecer después de la muerte de la actriz que le pone voz

agosto 1, 20192min3790
martin.jpg
El productor Al Jean ha confirmado el fallecimiento de Russi Taylor a los 75 años.

Russi Taylor, conocida por prestar su voz a Minnie Mouse en las últimas décadas, falleció a los 75 años el pasado 26 de julio. La intérprete desarrolló una larga trayectoria dentro del mundo del doblaje de animación y, entre otros trabajos, ha dado vida a Martin Prince, las gemelas Sherri y Terri y el estudiante de intercambio Uter de Los Simpson. Ahora, muchos fans se preguntan si la serie los mantendrá en plantilla.

La duda, recogida por ComicBook, viene tras analizar lo que ha ocurrido con otros personajes de la animación cuyos actores de doblaje han fallecido en los últimos años. El caso más sonado es el de Edna Krabappel, la profesora de Bart. Marcia Wallace, actriz que le ponía voz, falleció en octubre de 2013 y el estudio comunicó que iban a retirar a Krabappel de las tramas.

Aunque Krabappel era un personaje principal y el cambio de su voz iba a ser demasiado evidente -además, este gesto también se vio como un homenaje a Wallace-, existen otros casos donde el equipo ha tenido que decir adiós a sus compañeros en la ficción y en la vida real. La serie también tomó la decisión de ‘jubilar’ a la cocinera (y enfermera) Doris tras la muerte de Doris Grau, aunque años después regresó con la voz de Tress MacNeille.

Viendo estos ejemplos, es lógico pensar que los niños de la escuela elemental de Springfield a los que Taylor ponía voz puedan desaparecer de la ficción, aunque todavía no es algo que se haya confirmado.

 

 

Fuente: sensacine.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.