Accidente en Tucunuco: Una reconocida docente Jachallera volcó esta mañana.

octubre 1, 20191min30230
Choque-3.jpg

En horario de la Mañana, aproximadamente a las 10,30  a la altura del paraje Tucunuco, la docente y ex directora del CENS. Profesora Analia Aguado, sufrió un accidente automovilístico.

La menciona se desplazaba en una Volkswagen Suran hacia el departamento de Jáchal procedente de  la Ciudad de San Juan, en compañía tan solo de su mascota; cuando por motivos que se desconocen, pierde el control del vehículo y al tomar contacto con la banquina, da tumbo completo, quedando este en la posición normal.

La ex directora fue asistida por personas que circulaban por la ruta y dado que no sufrió heridas de consideración, gracias al uso del cinturón de seguridad  y fue escoltada por personal de Gendarmería Nacional en su propio automóvil hasta el Hospital San Roque de Jáchal y la Seccional 21 de la Policial para realizar los  trámites de rigor.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.