Accidente en Jáchal: un joven grave tras un vuelco

A las de las 8:25 horas, se produjo un siniestro vial en el cual dos personas resultaron con heridas de diferente consideración al volcar el auto en el que viajaban.

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 491 y calle Riveros, en la localidad de Pampa Vieja, en el departamento Jáchal. En ese lugar constituyó personal de Comisaría 21ª, quienes informaron que se había producido el vuelco de un automóvil marca Ford Focus de color gris, por causas que son materia de investigación.

Al momento de arribar el personal uniformado, el auto se encontraba con las ruedas hacia arriba y en su interior había dos ocupantes de sexo masculinos. Uno de ellos de apellido Donaides y el otro de apellido Tello, ambos mayores de edad y oriundos del departamento Jáchal.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Roque de Jáchal, donde quedaron internados y bajo controles médicos, pero al cabo de unos minutos el señor Donaides fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson por presentar heridas de mayor consideración que no fueron detalladas por personal policial.
Trabajaron en el lugar, Bomberos de Jáchal, Criminalística y Comisaría 21ª. Se inició sumario por infracción al art. 94 del CPA, lesiones culposas con intervención del Juzgado del Crimen de Jáchal.
Fuente Diario Hiarpe

ULTIMAS NOTICIAS