¿Qué pasa si no fui censado?

Desde el INDEC informan que una vez terminado el operativo censal del día 18, como procedimiento establecido, se efectúa una revisión del relevamiento realizado a fin de detectar si alguna vivienda no fue censada.

-Los casos que no fueron visitados por un censista y no completaron el formulario digital, serán relevados en la semana de supervisión o recuperación que será comunicada por INDEC.

-Asimismo, se podrá enviar un mail a censo@indec.gob.ar. En el “Asunto” deberán escribir “No fui censado/a” con datos personales.

-Datos a indicar nombre, la provincia, Partido/Departamento, la localidad, la calle, el número, el piso y el departamento. Si hicieron el censo digital poner el código de seis dígitos y un teléfono de contacto.

-También continúa vigente el 0800-3452022 para consultas.

ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad