pocos cambios estéticos, furor por las ofertas y una incógnita en el salón


La Anónima desembarcó en San Juan y abrió sus puertas al público este viernes con ofertas y una amplia gama de productos, donde se destaca la electrónica e indumentaria. La compañía patagónica debuta de esta manera en la provincia, sumándose a la competencia con otras multinacionales líderes en un escenario donde se espera una interesante carrera por precios. Sus pasillos, la reacción de la gente y un espacio vacío cuyo futuro es una incógnita son algunos de los aspectos de la inauguración.

Los días de los pasillos vacíos y el híper en un estado prácticamente de desolación han pasado. Con la apertura de La Anónima, los sanjuaninos se han acercado para observar y mirar las ofertas de la nueva empresa. Si bien no hubo grandes cambios estéticos en las góndolas, en el espacio físico e incluso los uniformes de los empleados, hay modificaciones notables en la disposición de los sectores.

Por otra parte, han incluido una importante parte dedicada a la electrónica y electrodomésticos con productos en oferta y promociones de hasta 18 cuotas sin interés. De hecho, llama la atención la cantidad de gente que se llevaba televisores de grandes dimensiones por las jugosas promociones.

También, hay importantes rebajas en la sección de indumentaria y marroquinería con 2×1 y 50% de descuento en diferentes prendas. El supermercado incluyó un catálogo amplio de distintos tipos de indumentaria,  así como en la sección de blancos. Lo mismo sucedió con los juguetes, donde hay hasta 25% de descuento.

La verdulería también tiene una impronta propia con una isla donde se exhiben los productos frescos y algunos incluso están embolsados.

Pese al cambio de dueño, la parte externa del hipermercado aún continúa como antes y ni siquiera han quitado el cartel de Libertad. En el interior sucede lo mismo, donde no hubo cambios estéticos y hasta los trabajadores mantienen los uniformes de los antiguos dueños.

Una parte del salón permanece completamente vacía y, según trascendió, pertenecería al Paseo Libertad, por lo que en un futuro se especula con una ampliación del centro comercial o, en todo caso, el alquiler de esa inmensa superficie.

Con esta inauguración, la empresa continúa consolidando su presencia nacional. Esta sucursal apunta a ofrecer a los sanjuaninos un muy buen surtido de productos, ofertas y un servicio de calidad. El establecimiento cuenta con un salón de ventas de 3812 m² y 14 cajas disponibles para la atención al público. La Anónima es una empresa argentina con 118 años de historia, que se ha consolidado como el retailer más federal y número uno del interior del país. Actualmente, cuenta con 183 sucursales en 98 ciudades de 16 provincias.



ULTIMAS NOTICIAS

Publicidad