5 mensajes de WhatsApp que te manda tu pareja y podrían significar que te es infiel

abril 26, 20196min4640
01-mini-75.png
Recuerda mantener la calma y observar con detalle, no sólo sus mensajes, también su comportamiento.

Recuerda mantener la calma y observar con detalle, no sólo sus mensajes, también su comportamiento.

Cuando surge la duda si tu pareja te es infiel, automáticamente se genera un sexto sentido que intenta alertarte cuando las cosas están mal. Existen señales muy claras que te pueden ayudar a saber si tu pareja te está engañando, además de los comportamientos y su trato hacia ti, también puedes descubrirlo en la manera en cómo te escribe los mensajes de WhatsApp.

Cuando dudes seriamente de la fidelidad de tu pareja, lo mejor es que le confieses todo y le digas todo lo que estás sintiendo antes de que ambos se lastimen y las cosas terminen mal. Recuerda mantener la calma y observar con detalle, no sólo sus mensajes, también su comportamiento y sus cambios que, si te está siendo infiel, se verá reflejados de inmediato. 

1. Mensajes cortantes

Conoces a tu pareja, y te das cuenta de su estado de ánimo, sentimiento o intención en cada uno de sus mensajes. Si de repente están hablando bien y de la nada comienza a contestar frío, sabes que algo no anda muy bien. Los mensajes cortantes pueden ser una gran señal de que tu pareja te está siendo infiel. 

2. Tarda horas en contestarte

A veces están ocupados y no pueden contestar los mensajes al instante y es normal. Pero en este caso son horas en las que no atiende lo que le escribes, incluso puedes verlo en línea y sin abrir tu conversación; señal de que has dejado de ser prioridad. Pon mucha atención y piensa si realmente vale la pena que continúes.  

3. Lo que escribe no tiene mucho sentido

Evita las preguntas que le haces o sus respuestas son sumamente confusas. Intenta crear una historia en su cabeza con rapidez, por eso es que tiene confusiones con lo que puede estar contestado, tu pareja cree que no te darás cuenta, pero la verdad es que resulta ser algo obvio en lo que entiendes que algo está pasando. 

4. A veces te dice muchas cosas bonitas sin razón

El peso de su culpa es enorme y sus mensajes tiernos quieren limpiarla, a veces los textos bonitos tienen una máscara que tiene como propósito cubrir sus errores cometidos. Así que si notas que, por ratos, exagera con su ‘miel’, puede ser una gran señal de infidelidad. 

5. Evita el ‘nosotros’ o el ‘yo’

Evita hablarte de manera directa, habla sólo de los hecho y no de la persona. Es una forma de lenguaje que intenta alejarte lo más posible de los detalles, en el que no puedas indagar más de la cuenta y te convenzas de las cosas con la información que te dio.

Fuente: Cultura Colectiva

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.