URGENTE: Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

noviembre 18, 20211min37730
T4RAL3MC6RBUZMH7HD3Z5BYDBE.jpg

Según trascendió, el cuerpo correspondería a un hombre y esta en un avanzado estado de descomposición. Hay un fuerte hermetismo en la zona.

Fuentes allegadas a la investigación, confirmaron que la aparición se produjo en el interior de la Estancia de Guañizuil, una zona que habia sido rastrillada en varias oportunidades por efectivos policiales, luego de que el 14 de Octubre se realizara una denuncia por averiguación de paradero, de un hombre de 78 años de edad, identificado oportunamente como José Luis Zabala, quien era oriundo de Buenos Aires pero que hace unos años ya habitaba en la zona.

Si bien aun no se ha confirmado que el cuerpo hallado corresponda a él, fuertes indicios darían a entender que sería Zabala.

Según información extraoficial, fue un obrero quien avistó los restos y el fuerte olor, por lo que llamó a la policia.

En estos momentos, un gran operativo policial se está montando en la zona donde participan el Complejo Florence,  Criminalística, bajo la coordinación del Juzgadi de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan.

Imagen Ilustrativa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.